jueves, 22 de marzo de 2012

DOS DE GLENN COOPER

Esta entrada es  especial, normalmente reseño un libro a la vez pero esta vez voy a hacer una excepción y van dos al hilo.
LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS Y EL LIBRO DE LAS ALMAS
El tema es el siguiente, en el siglo XIII en Inglaterra en la Abadía de Vectis Octavius que es el séptimo hijo de un séptimo hijo y segun una profecía este niño nacería con poderes diabólicos, nacen dos gemelos, el uno es asesinado por su padre al nacer y el otro Octavius (lo llaman así porque pensaban el era el octavo cuando en realidad fue el séptimo) es dejado en esta Abadia, al crecer comienza a escribir nombres y fechas como un obseso y eso inicia una dinastía de pelirrojos que durante muchos años se dedican a escribir prolifica y  proféticamente nombres y fechas de nacimiento y muerte de gente de todo el mundo, de alguna manera que se enterarán si leen el libro esta biblioteca llega a manos de la CIA y esta guardada en la famosa AREA 51 la misma donde supuestamente se guardan los restos de naves espaciales y extraterrestes.
Epoca actual, Will Piper agente del FBI se enfrenta a un asesino en serie que tiene como modus operandi enviar una postal con la fecha exacta de su muerte a las victimas, estas dos situaciones se uniarán logrando un thriller apasionante y adicitivo que logrará tenerme pegado a sus paginas hasta terminar los dos libros.
El segundo va casi de lo mismo pero desarrolla mas la historia con un Will Piper ya jubilado tratando de descubrir la verdad sobre las profecias y sobre todo la fecha  2027 como el año en la que se acabará el mundo, en esta parte de la historia intervendrán personajes famosos de la historia como William Shakespeare, Nostradamus, Calvino, etc.
A los que les gusta este tipo de lectura lo disfrutarán mucho.

la web del autor

4 comentarios:

  1. Don Rigoberto....Días sin leerlo =) Pregunta...¿Has leído criadas y señoras? Es que lo estamos debatiendo en el fb la mujeres que lo leímos jajajaja.... Bueno, si es así... Te comunicas con alguna de nosotras ;)

    ResponderEliminar
  2. Doña Emma, que gusto leerla, ví la pelicula, vale la pena leer el libro?

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Rigoberto, me gustaría contactar contigo por email. Mi email es:
    iciar@losmilyunlibros.com

    Un saludo

    ResponderEliminar