sábado, 4 de enero de 2014

At Middleton






Este primero de Enero , mientras un sol canicular golpeaba sobre mi ciudad , evadiendo el calor y el bullicio remanente de las fiestas de fin de año,retirado en la penumbra de mis sala aclimatada tuve el gusto de ver At Middleton  (Amor al atardecer), una comedia romantica protagonizada por el otrora galàn Andy  García  y la muy bien conservada Vera Farmiga interpretando  a George un medico cirujano que lleva a su reticente  hijo a un tour por la universidad y Edith empresaria acompañando a su entusiasta hija al mismo recorrido.
Me gusto el planteamiento de la pelicula , una comedia romantica con el marco de una locación universitaria, bibliotecas, comedores, salones de clases, una capilla y el alto de un campanario son el marco para que  dos adultos de mediana edad , casados con hijos que se conocen durante el recorrido iniciatico de la Universidad de Middleton pasen por una serie de situaciones cómicas y románticas. Después de separarse del grupo dejando en el a sus respectivos hijos, inician un recorrido propio donde después de disfrutar descubriendo sus intereses y afinidades terminaran cuestionandose su vida actual, tal vez coincidiendo en una crisis de mediana edad reprimida que aflora como resultado de este encuentro. Excelente quimica entre los actores, aunque ella se roba la pelicula al tomar la iniciativa en la mayorìa de las situaciones.
Muy recomendada. Aqui les dejo el trailer.


3 comentarios:

  1. Don Rigo yo, esta película ya la vi, me pareció entretenida, aunque no termine de creerle el papel a Andy Garcia, ella es buena actriz aunque de aquellas cuyo nombre no recuerdas, bueno al menos yo. Me gusta la actuación de esta actriz en la película que hizo con George Clooney, parecido el papel, creo que se llama amor en las alturas, saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Marisol, no me acordaba que ella es la que le hace la canallada a George Clooney en esa película (amor sin escalas) :) saludos

      Eliminar
  2. Yo no he visto esta película y eso que Andy García es de mis consentidos :) pero ahora estará en mis pendientes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar