sábado, 4 de enero de 2014

El francotirador paciente

 Portada de El francotirador paciente

El francotirador paciente fue una de mis ultimas lecturas del año pasado, un novela de suspenso sobre grafitis y venganza.
Sin ser de las mejores de Arturo Perez -Reverte, su ultima novela n nos adentra a este mundo de arte callejero del que la verdad yo no tenia ni idea, para mi el grafiti es sinónimo de pandillas y delincuencia pero despumes  de terminar de leer este libro me doy cuenta que no es solo eso. 
La trama es sobre un famoso grafitero llamado Sniper y una investigadora de nombe Alejandra Varela a la cual le pagan para perseguirlo por varios paises para que firme un contrato para publicar un libro de arte con sus grafitis por el cual le darán mucho dinero, paralelamente a esto un millonario cuyo hijo murìo por seguir una consigna de Sniper ha jurado vengarse y para esto utilizara todos los medios a los cuales su inmensa fortuna le da acceso.
Esta novela tiene un fondo musical el cual para mi fue un descubrimiento, en algunas escenas del libro mencionan a un cantante de jazz que yo desconocia, Ched Baker, aquí dejo algo de el para que lo descubran .


1 comentario:

  1. Hace como un año que escucho la radio El Bar FM y hay un programa de Jazz, ya pedí que incluyan música de Chet Baker, gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar