martes, 21 de agosto de 2012

NADA DE JANNE TELLER

SINOPSIS
Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.
Nada importa. Hace mucho que lo sé.
Así que no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo.
OPINION

Parece que a Janne Teller le encargaron escribir un libro para adolescentes, luego de leer el resultado los de la editorial se negaron a publicarlo, una vez que consiguio quien se lo publique fue prohibido en algunos paises aunque ahora es lectura obligada en  los colegio de Dinamarca su pais de origen .
Escrito con un lenguaje muy juvenil trata de los esfuerzos de un grupo de chicos de colegio de convencer a su compañero Pierre de que hay cosas en la vida que realmente importan por lo que deciden agrupar en un granero todas las cosas que para cada uno del grupo les parece importante.

El asunto se sale un poco de control pero al final el libro tiene moraleja.

Los dias se parecen entre si  , y aunque toda la semana esparamos el fin de semana este siempre nos decepciona y pronto es lunes de nuevo , y todo vuelve a empezar. Eso es la vida y nada mas
Nada de Janne Teller 


Muy recomendada su lectura
Calificacion : 9



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario